F.A.Q.

¿Qué ventajas tiene el sistema RedysDomo con respecto a otros de precio similar?
- La mayoría de los sistemas económicos sólo permiten controlar los dispositivos desde dentro del hogar y no desde internet.
- No disponen de tantas opciones de control.
- Si queremos potencia similar tendremos que irnos a sistemas de alto coste, superiores a 2.000€
¿Cómo puedo controlar la calefacción?
El sistema tiene la posibilidad de guardar un código de encendido y otro de apagado para la caldera. Si disponemos de una caldera antigua podemos conectar esta a un enchufe RF. Si por el contrario la caldera de más moderna lo más conveniente es actuar sobre un termostato inalámbrico de 433MHz.
¿Cuantos dispositivos distintos puedo controlar?
El sistema permite controlar enchufes de 8 estancias, más 6 adicionales de uso general. Además, podemos controlar la calefacción, aire acondicionado (diferentes temperaturas), 4 cámaras IP, alarma, diferentes sistemas de mandos a distancia por radiofrecuencia (TV, DVD, HIFI, Satélite) y muchas otras funciones.
¿Cómo hago accesible mi casa desde internet?
Para ello debemos configurar en nuestro router la redirección NAT. Una vez configurado no tenemos que volver a hacerlo.
¿Por qué necesito un tablet o dispositivo android en mi casa?
El tablet va a tener instalada la aplicación RedysCenter y va a ser el nexo de unión de nuestra casa con internet. Hará funciones de servidor/operador para todos los servicios de nuestro hogar.
¿Cómo configuro los códigos para mi casa?
Dentro de la opción de configuración de la app RedysApp podemos poner nuestro sistema en modo aprendizaje e ir grabando los códigos uno a uno en las operaciones correspondientes. Una vez hecho esto no tenemos que volver a hacerlo y quedarán guardados para siempre.